No a la termoeléctrica. Junta de vecinos de Bahía Inglesa

Estimados Calderinos y Atacameños, PARA SU INFORMACIÓN EL ACTUAL ALCALDE DE COPIAPÓ, DON MARCOS LOPEZ, recientemente aprobó la instalación de una Termoeléctrica en Bahía salada, A TRAVÉS DE UNA MODIFICACIÓN DEL PLAN REGULADOR DE COPIAPÓ.


Les envío fotos de denuncia, por favor envíenlas a sus amigos y contactos preocupados por la destrucción del medio ambiente en el borde costero y en el interior de nuestra región, no podemos olvidar que dada la severa contaminación de las playas de Caldera y Calderilla, Bahía Inglesa sigue siendo la playa más concurrida de la comuna de caldera y de la región.

Copiapinos despierten.





POR FAVOR ENVIAR CARTAS Y CORREOS ELECTRONICOS A LOS SENADORES Y DIPUTADOS DE LA TERCERA REGION Y OTRAS REGIONES, OPONIENDOSE A LA INSTALACION DE TERMOELÉCTRICAS EN EL BORDE COSTERO DE LA COMUNA DE CALDERA.


A NO ACEPTAR TAMPOCO ESTAS INSTALACIONES AL LADO DE CIUIDADES COMO COPIAPÓ U OTROS PUEBLOS, RECORDAR EL CASO DE PAPOSO QUE LO ÚNICO QUE RECIBE CON LA TERMOELÉCTRICA ES EL VENENO DEL CO2 DE LOS MILES DE LITROS DE COMBUSTIBLE QUE ESA PLANTA CONSUME POR HORA.


Les recordamos VER EL PROGRAMA DE Sergio Nuño el día martes 14 de octubre en el canal nacional “La tierra en que vivimos”, dicho programa ha estado informando a nuestros compatriotas del grave deterioro de las costas de chile, esperamos ver este martes próximo u el siguiente reportaje de la comuna de Caldera .


Atentamente, Marta Torres
Presidenta Junta de vecinos de Bahía Inglesa.
Casilla 28 Caldera


Vecinos y amigos, si desea aportar con dinero a nuestra junta por favor depositar a la cuenta del banco de crédito e inversiones a nombre de: Junta de Vecinos de Bahia Inglesa cuenta: 89013930


Tus comentarios, cartas y opiniones a: