Para revisar en forma completa y ordenada la informacion de este sitio, haz click sucesivamente el los links que aparecen en el lado izquierdo de tu pantalla.


Este blog contiene:

1)Un buscador google.

2) un foro constituyente, integrado por cartas, opiniones, artículos, frases, poemas, canciones alusivas a la causa, entre otras cosas, las que hemos recogido de personas que les interesa esta corriente de opinión y sobre todo gente que vive y ama a Atacama, Flor eterna del Desierto.

3) Un link de comentarios, en el que se señala la forma de hacernos llegar tus opiniones, cartas, sugerencias y lo que te interese. De las mejores cartas que nos envien haremos una selección la cual publicaremos en alguna fecha.

La dirección para enviarlas es : pedroleongallo@gmail.com

4)Un link que te muestra la historia de nuestros predecesores.

5)Un Link con la fotografía del Prócer regional Pedro León Gallo, allí encontrarás fotografías y breves biografías de quienes inspiran nuestro ideario.

6) Un link con la música y letra de la canción Atacama tierra mía, cantada por el conjunto "Los del Chañar" la que ha llegado a ser el himno de Nuestra región.

7)Una bandera de atacama.

8) Un link con la fotografía de la moneda acuñada en Atacama en el tiempo del Chañarcillo, Haciendo click allí encontrarás su historia.

9) Un Link "COPADEOROPOEMAS" que te conecta con la obra "Copiapó" del promisorio Poeta copiapino Julio Copadeoro.

10) Un Link "DESIERTO FLORIDO" que te muestra información sobre la flora que nace cuando se produce el fenómeno denominado "Desierto Florido".

11) Dos links, uno que te comunica con el sitio web del Diario Atacama y otro con el sitio web del Diario Chañarcillo, para que te pongas al tanto de las noticias regionales.

12) Por último un link con forma de estrella que dice: "volver al inicio", el que te permite ir a ver las entradas más recientes y en el orden que han sido publicadas por esta administración, comenzando por las más nuevas y terminando con las más antiguas.

AUTONOMÍA REGIONAL, AUTONOMÍA PARA ATACAMA!!!!!!


PROHIBIDO EL CENTRALISMO


.