Señor intolerancia infinita





Señor
INTOLERANCIA INFINITA
Presente

¿Les duele que les puedan quitar lo que están acostumbrados a ROBARLES a las regiones?,

Mapochinos suelten la teta, como dijo don Felipe. Comunistas de las tres vacas. Tienen los mejores colegios para sus hijos, la mejor salud, las mejores carreteras y nosotros nada.

A quienes debería darle verguenza por la forma como desangran a las regiones es a ustedes, centralistas "gordos" a costa de nuestra sangre. No se dan cuenta que la única forma de conseguir algo es a través de lo que ustedes califican como "CHANTAJE".
No conocen las regiones y todas las necesidades que tenemos.

¿Por qué el dinero puede ser para ustedes con toda patudez y sin ninguna explicación? ¿y para las regiones? en su estúpido raciocinio es una utilización política. Que argumento más Irrisorio.

¿Son Miopes? o ¿mala clase? ¿no alcanzan a ver? o ¿se hacen los tontos? Consideren que pedimos lo mismo que ustedes para 14 regiones y eso que producimos la riqueza a costa del sacrificio de nuestros recursos y todavia reclaman, son muy frescos.

Los que manejan el Transantiago son ineptos, debieran darse cuenta y ponerle fin a este costoso fracaso, para dejar de gastar dinero en esa tontera que no se sabe donde va a llegar.
Que planifiquen todo de nuevo, más vale hacer la pérdida ahora, que hacer una pérdida después, que no se sabe a cuánto va a ascender y peor aún que deberemos pagar todos.

Los parlamentarios de regiones por fin están haciendo lo que por décadas esperamos de ellos, que trabajen por nuestras necesidades. Si es necesario el "CHANTAJE" bienvenido sea, que "chantajeen".

Me decepciona Fernando Villegas, que consideraba capacitado e inteligente, pareciera que cuando peligran un ápice sus comodidades se le atrofian las neuronas.

Lo invito Sr. Villegas a vivir aca al norte un par de semanas a ver si va a opinar con tanta autoridad de una supuesta frescura de las regiones. ¡Ah ! y venga por carretera no en avión.
Que decepción oirlo, siempre esperé mucho más de usted, hoy míope ante el clamor regional.
Disculpe lo fuerte de mis palabras pero realmente indigna escucharlo, las regiones nos sentimos abandonadas, robadas de nuestros recursos que son distribuídos y gastados en Santiago.

Atentamente, Manuel Matta
10 de junio de 2007
________________________________

HOY EN TVN LONGUEIRA DECÍA: SI ACCEDEN A LO QUE PIDO DOY MI VOTO A FAVOR POR MI REGIÓN Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS REPRESENTANTES DE OTRAS REGIONES.

LO MISMO PUEDEN ARGUMENTAR LOS REPRESENTANTES DE REGIONES ANTE TAN CRUDA REALIDAD DEL PENSAMIENTO DEL SANTIAGUINO. QUE SE LAS ARREGLEN COMO PUEDAN,

¿PORQUE NOSOTROS DEBEMOS SER TAN HUMANOS Y COMPRENDER SUS TRANSPROBLEMA Y ELLOS NO CON NOSOTORS, QUE SOMOS IGUAL CHILENOS?

NOS TRATAN COMO CIUDADANOS DE SEGUNDA CLASE.


Tus comentarios, Cartas y opiniones a: